BMW y Coldplay revolucionan la música en vivo con el primer concierto sostenible en Barcelona

En un esfuerzo conjunto por promover la sostenibilidad y la música, la reconocida banda británica Coldplay y el fabricante de automóviles BMW han unido fuerzas para crear un evento único: el primer concierto en vivo con energía sostenible. El evento, que tuvo lugar en la ciudad de Barcelona, España los días 24, 25 27 y 28 de mayo, marcó un hito importante en la industria del entretenimiento y la movilidad sostenible.

Como parte de su gira “Music of the Spheres”, la banda británica decidió poner en marcha una serie de medidas e iniciativas: la primera, prescindir prescindir de combustibles fósiles siempre que sea posible, viajar en vuelos comerciales, en lugar de privados, y la instalación de bicicletas generadoras de electricidad para que los fanáticos suministren energía al espectáculo. 

Para ello, Coldplay contó con la colaboración de la marca de automóviles, quienes le suministraron el 100% de la energía requerida para la iluminación, tanto para sus conciertos en España como en Portugal.