Vuelve a disfrutar de tu ciudad junto a Magna de San Miguel

“Ciudades Magníficas”, la iniciativa de Cervezas San Miguel que invita a vivir apasionadamente nuestras  ciudades y a disfrutar de nuevas experiencias, vuelve desde el día 8 de  junio y hasta el 2 de julio, para poner en valor la gastronomía, el ocio y el  talento local que nos rodea. Barcelona es la ciudad que inicia esta primera ola  de la campaña, a las que se sumarán las ciudades de Bilbao, Burgos, Lérida,  Málaga, Pamplona, San Sebastián y Valencia en una segunda fase a  finales de año. 

Con esta iniciativa, la marca a través de Magna de San Miguel, busca contagiar  esa actitud positiva que tanto le caracteriza y reforzar la conexión emocional de los ciudadanos con los negocios, comercios y planes locales,  fomentando así el orgullo local al apoyar el comercio de proximidad. “Ciudades Magníficas” invita a aquellas personas auténticas e inquietas a que  se atrevan a redescubrir su ciudad, conociendo, viviendo y disfrutando de los pequeños lugares, rincones y planes que les rodean y hacen grande cada día.

Tras el éxito de la pasada edición, donde se sumaron más de 500  establecimientos y más de 14.000 participantes, este año “Ciudades Magníficas” sigue creciendo y más de 800 bares, 140 comercios y diversos espacios de  Barcelona, Bilbao, Burgos, Lérida, Málaga, Pamplona, San Sebastián y Valencia se han querido unir de nuevo a la campaña, contribuyendo así a que su ciudad  sea más MAGNÍFICA que nunca.  

El primer paso comienza en los bares, tiendas y espacios magníficos de cada  ciudad donde, al consumir una de las cervezas de la gama Magna de San  Miguel, los participantes tienen la posibilidad de ganar diferentes premios a través de un pincode o de un rasca que está incluido en la etiqueta de cada cerveza y que se sube a la web de “Ciudades Magníficas”. Instantáneamente el  consumidor sabrá si ha ganado un vale con un importe de 50€ o 100€ para gastar  en las tiendas y bares adheridas a la campaña. Además, también existe la  posibilidad de ganar entradas para disfrutar de diferentes experiencias de ocio  en la ciudad, como la asistencia a festivales u obras de teatro. 

Como novedad, este año “Ciudades Magníficas” quiere reconocer e impulsar a la  figura del hostelero, por lo que premiara en cada ciudad al Hostelero Magnífico,  aquel que, por su carisma, su compromiso y su apuesta por el producto  autóctono, es un referente en la gastronomía local. Además, también se activará 

la ‘Ruta del Platillo Magnífico’, donde en más de 60 puntos de venta de Magna de  San Miguel los consumidores podrán descubrir, votar y disfrutar de platos  inspirados en la esencia de la ciudad y maridados con Magna de San Miguel. Los  platos más votados por los consumidores y por un jurado profesional, serán  premiados.