Subway nos traslada a la Antigua Roma en su nueva campaña

Subway lanza su última receta inspirada en la cocina clásica italiana llamada “The Great Caesar”.
Ya en la Antigua Roma, gracias a la red de caminos de la capital italiana (que por aquel entonces era considerada la capital del mundo), se conectaban países y ciudades de cualquier parte. Así nació la expresión “Todos los caminos llevan a Roma”.
Ahora, varios siglos después, Subway presenta “Todos los caminos llevan a Subway”, conectando a todas las personas con su nuevo Sub, ya disponible en sus cincuenta restaurantes en todo el país. Ahora los clientes pueden probar el último Sub que incluso el mismísimo César disfrutaría.
Ya sea por su sabor, ingredientes o frescura, sin duda recibiría una muy buena nota en el Coliseo Romano. Con tiras de pollo, bacon, cebolla crujiente, lechuga fresca, tomate y extra de queso, el sabroso Sub se completa con la famosa salsa césar, que explota con el sabor italiano tan amado. Si el nuevo Sub pudiese hablar, repetiría la famosa cita de Julio César: “Veni, vidi, vici” (“Vine, vi, vencí”).

Esta nueva receta llega para quedarse y se suma con orgullo a otras ofertas gastronómicas de Subway, como el Pollo Teriyaki, BBQ Pork o el Bistec y Queso.“Con el lanzamiento de nuestro nuevo Sub®, seguimos ampliando nuestra carta, ofreciendo al consumidor los mejores sabores e ingredientes y el poder de decidir lo que más les conviene en cada momento y, además, a precios asequibles para todos”, afirman desde Subway.
Ya puedes transportarte a la Antigua Roma probando el nuevo “The Great Caesar” en formato individual o menú. ¿Listo para comer como un verdadero emperador?