Publicis Groupe y JCDecaux, pioneros en lanzar campañas programáticas DOOH en el metro de Madrid

Publicis Groupe, en colaboración con JCDecaux y Displayce DSP, ha sido pionero en el lanzamiento de las primeras campañas programáticas DOOH en las  pantallas digitales de JCDecaux dentro del metro de Madrid

En una asociación estratégica, Publicis Groupe ha aprovechado las capacidades del DSP de  Displayce para activar las primeras campañas programáticas DOOH en el metro de Madrid, donde  han podido estar presentes gran parte de sus clientes sacando partido de este acuerdo estratégico  con Displayce y JCDecaux. 

Para Jesús Martin, Programmatic Manager de Publicis Groupe: "Estas campañas establecen y  afianzan nuestro modelo Power of One, uniendo nuestras capacidades a nivel creativo, de medios  y de una relación diferente con nuestros partners gracias a este first look. Nuestra obsesión es  ofrecer a nuestras marcas innovación y exclusividad en un entorno cambiante". 

Con una década de experiencia en DOOH programático, Displayce activó por primera vez un nuevo  inventario programático dentro del metro de Madrid a través de su plataforma de demanda.  

Remi Boudard, VP Global Sales de Displayce, afirma que "al emitirse en las pantallas exclusivas  de metro de JCDecaux en Madrid, estas campañas no sólo simbolizan una colaboración histórica  entre Displayce y Publicis Groupe, sino que también representan la activación inaugural del  inventario futurista del metro de Madrid para JCDecaux. Son las primeras campañas DOOH  programáticas que se emiten en este lugar, y estamos orgullosos de formar parte de este hito". 

La gran apuesta de JCDecaux, digitalizando gran parte del inventario del metro de Madrid, ha  permitido que los anunciantes de Publicis Groupe hayan podido, a través de Displayce, disponer de  estos entornos. Aprovechando formatos premium como el ‘Cinema’, estratégicamente posicionado  en los andenes del metro, estas campañas pretenden cautivar al público, fortalecer el reconocimiento de marca, impulsar las ventas y conseguir espacios publicitarios durante ocasiones  comerciales clave, como San Valentín.