Por primera vez en la historia un oso ocupará la portada de Men's Health

Hace 8 semanas, Men’s Health ponía en marcha uno de sus retos más especiales: el #RetO2, de la mano de la compañía de fibra y móvil O2. En una demostración de valores compartidos como la tranquilidad, el descanso, la sencillez o la importancia de centrarse en uno mismo, la revista ponía toda la maquinaria en funcionamiento para, con ayuda de su equipo de expertos, ayudar al oso de O2 a cumplir su propósito de convertirse en portada de Men’s Health.

"Durante este tiempo, nuestros lectores y el amigo peludo han seguido un plan integral de entrenamiento, dieta y consejos creado por Men's Health junto a una serie de expertos con el que se ha demostrado que no tienes que complicarte la vida para transformar tu físico y tu vida", afirman desde el medio.

El contenido semanal, publicado en la web de Men’s Health, ha estado basado en los valores que comparte O2 y la revista de estilo de vida activo. Así, a lo largo de estas 8 semanas se ha hablado de cómo simplificar el entrenamiento, alimentarse a base de macronutrientes para tener energía, la importancia del descanso practicando el “entrenamiento invisible” o entender que no siempre hace falta ser el primero.

El reconocible oso azul de O2, en una acción sin precedentes, lucirá su nuevo físico en la contraportada del número de abril de Men’s Health, junto con un especial que detallará todos los secretos del #RetO2. En la edición digital y redes sociales de Men’s Health, el oso también será el protagonista con una espectacular portada digital.

Con esta acción disruptiva y novedosa, la revista amplía su lista de “hombres” Men’s Health que han protagonizado la portada después de superar el reto: desde Jordi Cruz hasta Pablo Motos o el cantante Sebastián Yatra, quien se encuentra ahora en su segundo mes del reto MH.