MONO trolea a su último fichaje en colaboración con La Resistencia

La boutique creativa independiente MONO continúa reforzando su equipo con nuevas incorporaciones. El último en sumarse al equipo es Javier Ribas Oliver, procedente de la agencia &Rosàs.

Una incorporación bastante peculiar, después de que la propia agencia decidiera trolearle antes de ficharle, en el conocido programa de David Broncano, La Resistencia. Una acción ideada y producida en colaboración directa entre MONO, Jorge Ponce y el equipo de producción de La Resistencia.

Una colaboración que explica MONO: "Nace sin un objetivo más allá de querer divertirnos y divertir, pensando fuera de formatos convencionales y colaborando con gente que hace otras cosas".

La historia se remonta al 2019 cuando Jorge Ponce hizo un llamado público en el programa para que le donaran una bicicleta. En ese momento, Javi consiguió trolear al community manager y equipo de producción del programa, creando incluso una página web ficticia.

Ese troleo fue después devuelto en forma de venganza cuando le invitaron a viajar hasta Madrid para participar en el programa, pero le dejaron encerrado 3 horas en el camerino y en ningún momento pisó el plató. 

La última secuela de este troleo de ida y vuelta (o de ida y dos vueltas, en este caso) sucedió hace un par de semanas, cuando Jorge Ponce decidió volver a vengarse, esperando a Javi en las oficinas de MONO, cuando el creativo viajaba a Madrid para conocer al último socio, que tenía que dar el visto bueno a su incorporación.

Bitan Franco, CCO y socio fundador de MONO nos explica: "Este tipo de cosas nos encantan. Es jugar un poco con todo. Esta incorporación empieza con la vara bastante alta… jajaja. Y más allá del show, estamos muy ilusionados con la entrada de Javi. Sabemos que tiene mucho que aportar al equipo y su perfil nos ayudará a continuar consolidando el equipo creativo y la propuesta de valor de la agencia”.