Miravia y Manifiesto te traen el regalo perfecto para quien  más quieres

Este año, para la campaña de Black Friday y Navidad, Manifiesto y Miravia apostaron  por una estrategia paraguas en la que en Black Friday la marca nos hablaba de  autorregalo para después evolucionar hacia el regalo para los demás. A partir de esta  premisa y tras investigar acerca del periodo previo a la Navidad, se detectó que éstas generan estrés a más de la mitad de la población mayor de 25 años. Encontrar el regalo ideal para nuestros seres queridos se convierte en ardua tarea. Para la mayoría, es más  importante que el regalo tenga un significado especial más allá del mero acto de regalar.  Y a pesar de la falta de tiempo, intentamos encontrar el detalle que acierte. 

Y es que así regalar se convierte en una forma de descubrir y conocer más cosas sobre  aquello que más les gusta a nuestra familia, amigos o pareja. A partir de esta premisa,  el equipo de Manifiesto ha trabajado una campaña donde la Navidad se convierte en el  mejor momento para conocer a nuestros seres queridos y, a través de Miravia, encontrar  el regalo perfecto. 

“Encuentra el regalo perfecto” es la campaña de Navidad de Miravia, dirigida a la Gen Z  y con Marina Rivers como protagonista. Una historia emotiva en la que la influencer vuelve a conectar con su abuela a través del acto de regalar y con Miravia como  facilitador. Además, la pieza audiovisual cuenta con un remake del villancico “Dulce  Navidad”, interpretado por Álex Ubago y Sofía Ellar. 

La campaña puede verse en cines y TV con spots de 45, 20” y 10”, en una gran campaña  outdoor por toda la ciudad y en digital con display y social media ads. La compra de  medios la lleva a cabo la agencia OMD

Tal como apunta Francesca Mustacchio, Chief Marketing, PR & Partnerships Officer de  Miravia: “En esta época del año, el regalo perfecto representa la mejor declaración de  amor y cariño hacia nuestros seres queridos. A través de esta campaña, Miravia quiere  ayudar a los consumidores a encontrar el regalo perfecto para estas Navidades y a  conectar con sus seres queridos a un nuevo nivel emocional, aquí representados por  Marina Rivers y su abuela”.

“A través de esta campaña buscamos conectar emocionalmente con nuestro target  solucionando una tensión muy navideña: La presión por encontrar el regalo perfecto  para los que más quieren”, comenta Luís Gallego Strategic Planner Director de  Manifiesto.