Mi Querido Watson une a Diamond films y Motorola en un cobranding terrorífico

Mi Querido Watson une fuerzas con la distribuidora de cine independiente Diamond Films y Motorola para crear la campaña promocional de la película de terror HÁBLAME, generando una experiencia única para los consumidores de ambas marcas. Una campaña que une el misterio del cine de terror con las posibilidades y las emociones propias de los nuevos canales de comunicación.

UNA COLABORACIÓN CREATIVA QUE HABLA POR SÍ SOLA

La acción coordinada y ejecutada por Mi Querido Watson, nace de una petición concreta de la distribuidora y fue durante el proceso creativo cuando se pensó en una colaboración entre marcas. La campaña se desarrolló a través de varias acciones digitales colaborativas, ya que ambas marcas comparten un público objetivo muy claro: la Gen Z.

Desde la agencia querían poder crear sinergias y aprovechar los puntos de contacto que cada marca tiene con el target para conseguir así impactarlo de forma creativa y diferente. Como se suele decir, poder llegar a conseguir un win win. La película se da a conocer entre la audiencia de Motorola y esta tiene acceso en exclusiva al preestreno de la película que distribuye Diamond Films.

INNOVACIÓN Y ACCIÓN PARA UNA APUESTA GANADORA

La colaboración entre Diamond Films y Motorola, como marcas y, Mi Querido Watson como agencia creativa, ha dado como resultado una experiencia única capaz de ser relevante en el medio digital. Twitch, fue el escenario escogido para ejecutar la acción principal, una plataforma en la que los límites entre el espectador y el emisor desaparecen para dar paso a una experiencia mucho más inmersiva que, en este caso, funciona a la perfección.

Con la participación de varios creadores de contenido de Team Heretics, la audiencia pudo vivir la emoción de la película en tiempo real a través de un juego basado en la película y creado exclusivamente para la acción.

La campaña también ha sido lanzada a través de redes sociales con varios sorteos, amplificando así la participación de los seguidores. Esta unión entre Diamond Films, Motorola y Mi Querido Watson es un claro ejemplo del poder de la creatividad conjunta. Una sinergia entre el cine, la tecnología y la comunicación que ha desembocado en una experiencia tan extraordinaria como cautivadora.