Mary Kay se une a Fundación Seur en su proyecto solidario “Tapones para una nueva vida”

Mary Kay desde su creación hace 60 años, tiene compromiso en contribuir a mejorar la vida de mujeres y niños en situaciones de vulnerabilidad la hace realmente especial. Este año Mary Kay comienza un nuevo reto solidario de la mano de Fundación Seur y su proyecto “Tapones para una nueva vida”. La compañía ha ayudado ya a cubrir el coste de una silla infantil adaptada para un niño madrileño con daño cerebral adquirido y ahora se suman a un nuevo reto: facilitar a Javier, un niño de 4 años con síndrome de Leigh, la rehabilitación que necesita para mejorar su calidad de vida.

A través del reciclaje de los productos Mary Kay (tapones, carcasas de sombras de ojos y de coloretes, entre otros) y de la logística solidaria de Fundación Seur, Mary Kay España ha puesto en marcha esta campaña solidaria y sostenible, en la que tanto su Fuerza de Ventas Independiente como sus empleados están volcados a conseguir. “Es para nosotros un orgullo enorme formar parte de un proyecto social como el que desarrolla la Fundación SEUR que tiene consecuencias inmediatas y directas en la calidad de vida de los niños y de sus familias y que permite a su vez que las empresas seamos más conscientes con el reciclaje. Nuestras Consultoras de Belleza y nuestros empleados tienen un compromiso enorme en nuestras acciones sociales, por lo que estoy segura de que nuestra ayuda será inmensa”, comenta Gema Aznar, directora general de Mary Kay España.

Fundación Seur y Mary Kay comparten su misión por enriquecer la vida de las personas, con especial atención en la infancia, de ahí que su proyecto “Tapones para una nueva vida” haya sido acogido con gran entusiasmo en la compañía. Miles de consultoras de belleza ya están en marcha con la recogida de tapones y carcasas que sus clientas, familiares y conocidos les hacen llegar tras acabar sus productos cosméticos, que se suman al gran número que los empleados llevan a las oficinas.

Para José Manuel García, Coordinador General de Fundación Seur, “esta unión es fundamental para ayudar a los que más lo necesitan, dado que contribuye al acceso a tratamientos médicos y ortopédicos no cubiertos por la Seguridad Social de muchos niños, niñas y jóvenes con enfermedades graves y sin recursos”.

Mary Kay Ash creó un proyecto solidario global con el que ayudar a mejorar la calidad de vida de mujeres y niños en todo el mundo. “Enriqueciendo vidas hoy para un mañana sostenible” es la estrategia global de sostenibilidad y solidaridad que la compañía desarrolla y a través del cual se han donado millones de dólares y ayudado a millones de mujeres y niños. Mary Kay Ash decía “marcar la diferencia solo requiere tener la voluntad de ayudar a los demás”.