Martin Miller's Gin presenta su nuevo concepto 'Sólarfrí' de la mano de Álvaro Cervantes

Martin Miller's Gin, la ginebra de las 3.000 millas, ha presentado Sólarfrí, un nuevo concepto con el que la marca comparte un estilo de vida que lleva al frente la necesidad de disfrutar de las cosas que verdaderamente importan.

La puesta de largo de este concepto, que ha sido desarrollado junto a la agencia Havas PR, ha tenido lugar a través de un evento experiencial en el que los invitados han podido descubrir el significado de esta palabra de origen islandés de la mano de Álvaro Cervantes, que intervino como embajador de la marca acompañado por la periodista Flora González.

Durante la fiesta, los asistentes pudieron vivir el espíritu Sólarfrí aprovechando las últimas horas de sol compartiendo un cóctel creado especialmente para la ocasión: un delicioso combinado de Martin Miller’s Gin, zumo de lima, licor de cassis, champagne y tónica. Al caer la tarde, DJ Nano ofreció una sesión exclusiva que puso punto y final a esta experiencia.

Literalmente, Sólarfrí significa “vacaciones al sol”, y es un tiempo libre de  compromisos que los islandeses se dan para disfrutar cuando hace sol. Una tradición  original y única, que Martin Miller’s Gin trae a nuestro país para recordar la  importancia de, como hacen en Islandia, disfrutar del sol, de la familia y de los  amigos, para reconectar con aquello que es realmente importante. Porque para  Martin Miller’s Gin tomarte un Sólarfrí es mucho más que una simple pausa en la  rutina: es un estado de ánimo, una forma de entender el mundo que busca el  equilibrio en nuestras vidas para disfrutar y desconectar del estrés diario de una  forma espontánea.