IMR confía en Kids para el lanzamiento de su primera campaña en Madrid

IMR fue fundado en el año 2003 por el Dr. José María Ricart con el objetivo de ofrecer un diagnóstico y tratamiento precoz a las principales patologías de la piel. 

Con el paso de los años, este centro formado ya por un equipo de especialistas, ha evolucionado hacia un modelo de medicina integral que pone el foco en la salud de la piel desde un prisma holístico, profundizando en todos los factores internos y externos relacionados con su deterioro o envejecimiento prematuro.

De esta forma, IMR se ha consolidado a lo largo de los años como un equipo médico de referencia dentro de la dermatología, la regeneración capilar y la medicina estética contando con centros en diferentes hospitales de prestigio y con un centro propio en Madrid, en paseo de la Castellana 96, que cuenta con un amplio equipo de especialistas y la tecnología más avanzada.

Así surge la campaña “Dermatología de vanguardia” la primera campaña de la marca  creada de la mano de la agencia valenciana Kids, que pone en valor la innovación y la formación constante de este equipo que aspira a seguir siendo un referente en dermatología no solo para los especialistas, sino también para el gran público.

Como dicen desde la propia compañía: “En IMR centramos nuestro esfuerzo en la formación, la investigación y la innovación. Desde hace más de 20 años, ofrecemos una dermatología de vanguardia centrada en la calidad de la piel, la regeneración capilar y la medicina estética conservadora, tres pilares de tratamiento fundamentales para nosotros que hemos construido en paralelo a los últimos avances médicos y tecnológicos.”

La campaña se desarrollará principalmente en formatos de exterior y autobuses de Madrid durante el mes de enero y supone un primer paso de la marca para empezar a construir una nueva imagen centrada en la innovación y el cuidado de la salud y la estética.