Fini Golosinas y Rocambolesc regresan con el helado que será tu nuevo amor de verano

Todo verano tiene su historia y como no, su helado. Regresa Sweet Summer Love, el polo de corazón helado original de Fini Golosinas junto a la heladería Rocambolesc. La divertida heladería del chef Jordi Roca y Alejandra Rivas junto con la compañía de golosinas han escogido el 1 de junio para celebrar el Día del Corazón de Melocotón y el lanzamiento de su polo Sweet Summer Love. Una propuesta que aúna el sabor cálido y aromático del corazón de melocotón en un refrescante y delicioso helado con sorpresa en su interior. Un helado que es la muestra perfecta de indulgencia, combinando la calidez y el aroma del corazón de melocotón en un refrescante y delicioso helado con sorpresa en su interior.

Tras la gran acogida del año pasado, ambas compañías, expertas en elaborar los sabores más deliciosos, se unen por segundo año consecutivo para lanzar el polo más dulce y romántico hasta el momento. “Nos entusiasma regresar este verano con este helado de la mano de Rocambolesc. Nos encanta poder transmitir nuestra pasión y locura por las golosinas con un producto pensado para disfrutar en verano. Porque todo verano tiene su historia y desde Fini queremos formar parte de ella”, comentan fuentes internas de la compañía de golosinas.

Fini y Rocambolesc han creado un nuevo día “oficial” donde resaltar que la unión es la fuerza, que en la mezcla está la virtud y que el corazón de melocotón y fresa es la combinación perfecta para tomar en forma de helado. Así nace el Día del Corazón de Melocotón, una fecha que celebra la mezcla de sabores, texturas y momentos. “Hemos creado el Día del Corazón de Melocotón para dejar constancia de uno de los retos más especiales a los que nos hemos enfrentado en Rocambolesc. Este polo es el resultado de nuestra pasión por los helados, de la creatividad y el empeño por sorprender. De ahora en adelante, celebraremos este día como lanzamiento oficial de nuestro polo más dulce. Estamos encantados de seguir trabajando con Fini para formar parte de su historia”, comentan Jordi Roca y Alejandra Rivas.

El lanzamiento de Sweet Summer Love viene unido a varias acciones en redes sociales con sorteos para los seguidores de Fini y Rocambolesc. También se entregarán regalos en las propias tiendas de Rocambolesc (en Madrid, Barcelona y Girona). Las primeras
30 personas que acudan a cada una de las tiendas para pedir su polo premium se llevarán golosinas Fini de corazón de melocotón, de tal modo que disfrutarán de la golosina y el polo con la misma forma y al mismo tiempo.

Además, algunos influencers afines a las marcas, también han querido formar parte de esta historia de amor de verano y acudirán a las propias tiendas de Rocambolesc para probar el delicioso polo Sweet Summer Love y compartir con su comunidad su gran momento de felicidad y dulzura probando el polo.

500 corazones se elaboran de manera artesanal en el obrador de Rocambolesc cada semana. Sweet Summer Love es un helado vegano que contiene la mítica golosina de corazón de melocotón de Fini en su interior. “A veces ocurre que lo que empieza como una locura de verano, se convierte en lo mejor de tu vida”. Con esa premisa, ambas compañías dan la bienvenida al verano.