El agua que encendió las Fallas

Después del éxito arrollador del año pasado con "El Agua que Enciende las Fallas", la marca se embarca en un nuevo desafío, esta vez redefiniendo el concepto de celebración con una propuesta refrescante y responsable.

Inspirada en el creciente movimiento hacia el mindful drinking y un estilo de vida sin alcohol, Fuente Primavera ha evolucionado su visión para mantenerse a la vanguardia de las festividades falleras. La nueva campaña busca no solo mantener el protagonismo en la escena festiva, sino también promover la diversión responsable y el disfrute consciente.

Y para hacerlo realidad, Fuente Primavera apuesta por darle protagonismo a otro de los ejes fundamentales que le dan su razón de ser a las festividades falleras: la música. A través de una acción especial en uno de los días más emblemáticos de la semana de Fallas. 

"El agua que enciende las fiestas" se convierte en el epicentro de la celebración, gracias a un sampling de producto muy especial, acompañado por el mejor catalizador de las fiestas valencianas y, por tanto, de la diversión: las charangas.

Una perfecta conjunción de factores con la que los músicos y los curiosos que se acercaron a la acción fueron partícipes de toda  una declaración de principios: un manifiesto de diversión responsable.