Cervezas San Miguel refuerza su gama sin alcohol bajo el claim "Las cosas como son"

Cervezas San Miguel presenta la campaña “Las cosas como son”, una iniciativa con la que la marca, desde la  autenticidad, nos invita a decir las verdades alto, claro y sin rodeos, como que la nueva San Miguel 0,0 Tostada es un cervez0,0n.

La campaña se difundirá durante cuatro semanas en diferentes formatos a través de redes sociales, canales digitales y en soportes de exterior, para celebrar el lanzamiento de la nueva variedad de la marca, San Miguel 0,0 Tostada.

Y es que Cervezas San Miguel, como marca destacada en el segmento 0,0 y siendo fiel a su carácter inquieto e innovador, presenta San Miguel  0,0 Tostada, una nueva variedad producto de la  calidad y el saber hacer de la marca, que  destaca por su gran sabor.

Esta nueva cerveza es una Amber Lager ligera  y equilibrada, de marcado aroma tostado, con  un perfecto equilibrio entre el amargor y  dulzor, y un aspecto brillante, creada para todas  aquellas personas que quieren disfrutar de todo el  sabor de una buena cerveza en cualquier momento  y lugar, independientemente de su graduación  alcohólica. 

San Miguel 0,0 Tostada está elaborada naturalmente de la misma forma que una cerveza con alcohol. En esta propuesta cervecera se ajustan y controlan los tiempos y temperaturas durante el proceso de elaboración para  producir un mosto con menos azúcares fermentables, sin alcohol, pero con todo  el sabor.

La gama San Miguel 0,0 forma parte de las propuestas de la marca que traen a  la contemporaneidad los grandes estilos cerveceros, cuidando cada detalle  del proceso para asegurar la máxima calidad y la singularidad de las creaciones.

El cervecero inquieto ahora puede disfrutar diferentes variedades con un 0,0%  de alcohol que vienen a ofrecer un amplio abanico de sabores y matices: San  Miguel 0,0, Magna Tostada 0,0 y San Miguel 0,0 Tostada

La voluntad de la marca es siempre despertar el lado más inquieto de las  personas para disfrutar de un mundo más grande. Por ello, la campaña se dirige  a los cerveceros que siempre buscan alimentar su inconformismo, tomar  sus propias decisiones y vivir experiencias que les enriquezcan e inspiren.