Bolt lanza una campaña para concienciar sobre el vandalismo y los patinetes eléctricos

Con la creciente popularidad de los patinetes eléctricos en las grandes ciudades, también han aumentado los incidentes de aparcamiento indebido, robo y destrucción. En este sentido, el vandalismo asociado al uso de patinetes es una desafortunada realidad a la que nos enfrentamos hoy en día. Se han encontrado patinetes por todo el mundo a la deriva en ríos, escondidos entre los árboles y tirados en los arbustos.

Por ello, Bolt lanza una campaña que busca disuadir de estos actos al tiempo que sensibiliza sobre la importancia de hacer un uso responsable de los patinetes y de cumplir con las normas de seguridad para la conducción de los mismos.  

La campaña pone el foco en las personas y en crear conciencia sobre la importancia de la seguridad y del respeto a los patinetes que se encuentran en la vía pública. En este contexto, los usuarios de las ciudades de Zaragoza, Oviedo y Málaga son el foco de esta operación y podrán participar de ella, al ser una campaña muy interactiva en la que el objetivo es que el usuario comprenda los riesgos y tome una actitud coherente y responsable. 

Además, conforme a la propia estrategia, Bolt ha sorteado un patinete eléctrico hinchable, el “Superfloat 2000”. Partiendo del humor para crear incidencia pública, la compañía ha creado un patinete flotador gigante para que los usuarios puedan hacer todos los actos vandálicos inapropiados para un patinete normal. Además, junto con el patinete, Bolt ha sorteado un crédito adicional en viajes para gastar con la compañía.