Argal Bonnatur impulsa un estilo de vida saludable con la campaña #MyBonnaturRoutine

Argal Alimentación continúa promoviendo su campaña online, #MyBonnaturRoutine, para poner en valor un estilo de vida saludable. La acción, que cuenta con la colaboración de más de 30 perfiles influyentes que compartirán en sus redes sociales consejos que les ayudan a llevar una forma de vida y consumo equilibrada, quiere promover la naturalidad y la alimentación saludable en el día a día.

En lo que queda de verano, podremos ver stories y publicaciones diarias en formato reel en las cuentas de Anabel PantojaMarta SorianoNoelia LópezAnabel Domínguez y Estoreta, entre muchas otras. Para ello, todos los influencers recibirán el kit de verano de #MyBonnaturRoutine, compuesto por una bolsa de yute y una toalla de playa con las iniciales personalizadas de cada uno.

Por su parte, los y las usuarias podrán acceder a la landing page de la campaña www.argal.com/mybonnaturroutine/, donde encontrarán durante todo el año un apartado con las rutinas de moda tanto alimenticias como de estilo de vida de las influencers Bonnatur. En el mismo espacio web, podrán ver también consejos sobre salud y nutrición de la mano de profesionales nutricionistas que colaboran frecuentemente con Argal Alimentación.

El producto que se promociona a lo largo de la campaña de verano es el Jamón Asado Argal Bonnatur, que destaca por su alto porcentaje cárnico (hasta un 98%). Está elaborado con piezas enteras y frescas de materia prima especialmente seleccionada, con un proceso de preparación lento y mimado, sin aditivos, sin alteración del sabor y sin alérgenos, en los que prima la naturalidad. Además, en el firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente por parte de la compañía, la gama Bonnatur cumple con los estándares de bienestar animal del Certificado Welfair. 

Esta campaña, que se retomará por Navidades, ya fue un éxito el año pasado: participaron hasta 56 influencers reconocidos, así como la creadora de contenido, Marta Carriedo, el deportista, Rubén García, y la periodista de Onda Cero y Prensa Ibérica, María José Cayela; y obtuvo un impacto de más de 7,5 M personas en redes sociales y 4,2 M en medios de comunicación.