Amazon muestra cómo lleva a cabo las entregas a un rancho en el fondo del Gran Cañón

Según ha informado Reason Why, Amazon se ha convertido en uno de los servicios de paquetería más destacados a nivel mundial en parte gracias a su sólida red logística, con la que es capaz de llegar a lugares recónditos. Esto es lo que se puede ver en un nuevo vídeo donde se muestra cómo realizan entregas a sus clientes en Phantom Ranch, un refugio en el fondo del Gran Cañón, en Arizon (Estados Unidos). 

Es un lugar que ofrece alojamiento a quienes deciden pasar una noche en la zona o refrigerio y comida a quienes simplemente están disfrutando de las particulares vistas que brinda el cañón. Sin embargo, allí abajo solo es posible llegar a pie, en embarcación por el río o a lomos de mulas. Y precisamente gracias a estos animales llegan los pedidos que los empleados de Phantom Ranch realizan a Amazon. 

Tal y como apuntan desde Amazon las entregas solo están disponibles para los empleados que viven y trabajan en el complejo, pero destacan que la cantina está equipada con todo lo que los huéspedes o excursionistas pueden llegar a necesitar.