Verizon adjudica a Ogilvy su cuenta de consumo

Verizon se separó de McCann como agencia principal para su negocio de consumo y adjudicó la cuenta a Ogilvy, del WPP, ha confirmado el gigante de las telecomunicaciones en un comunicado. McCann venía manteniendo la cuenta desde 2015. Se espera que ahora pase oficialmente a Ogilvy en 2024.

Otras agencias no se verán afectadas por el cambio de cuenta, según varias fuentes cercanas a la situación. Los otros shops de IPG en el roster son FCB, R/GA, Golin, MRM y Momentum.

Este movimiento supone un cambio significativo para la marca de telefonía móvil de consumo, cuyo director de marketing, Diego Scotti, anunció su partida en mayo. La cuenta es una gran victoria para Ogilvy, que se hizo con el negocio el año pasado.

"Ogilvy ha demostrado ser un socio creativo altamente estratégico", declaró Kristin McHugh, vicepresidenta ejecutiva de marketing y creatividad de Verizon. "Desde el año pasado hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Ogilvy para evolucionar nuestro enfoque creativo, aprovechando ideas poderosas para ilustrar el enfoque en proporcionar valor a nuestros clientes. Estamos encantados de seguir ampliando esta relación y de aprovechar este éxito en toda la empresa".