Tangoº cubre de naturaleza y telas japonesas la Puerta de Alcalá

The House Of Suntory, la casa fundadora del whisky japonés con más de 100 años de historia desembarca de nuevo en la capital de España con Hibiki, una de las marcas más reconocidas  de su portfolio.

Para vincular su herencia japonesa con el carácter madrileño, la estrategia creativa y de activación puesta en marcha por la Agencia  Tangoº apuesta por una ilusión digital sobre el monumento que, por  antonomasia, da la bienvenida a la capital, la Puerta de Alcalá,  “cubriendo” por completo este icono de Madrid. 

Se trata de una acción simulada, conocida como fake out of home, mediante la cual se plantea un juego entre el mundo real y digital. Gracias al uso de imágenes grabadas y otras creadas mediante inteligencia artificial, este icónico monumento se ‘cubre’ con textiles en los que se puede ver el logo de la marca y una botella de Hibiki, el whisky más famoso y reputado de la destilería Suntory.

La instalación digital se completa con una composición floral, creada con las especies vegetales más representativas del país del Sol Naciente, como el musgo o el árbol de Sakura.