Super y Mercado Libre dedican su última campaña a los campeones del mundo

Mercado Libre presenta su campaña 'La vuelta a Casa', dirigida a los campeones del mundo, en el marco de las eliminatorias sudamericanas hacia el próximo campeonato mundial. Esta iniciativa tiene como objetivo generar visibilidad de la vertical inmuebles a partir de recordarles a los futbolistas argentinos que residen en el extranjero, que siempre tendrán un lugar en su país, y que Mercado Libre está listo para apoyarlos en su vuelta a casa.

Creada por la agencia Super (@meetsuper) , la campaña "La Vuelta a Casa" busca conectar con las experiencias de los futbolistas argentinos que han construido sus carreras en el exterior y desean en algún momento regresar a su hogar. Para facilitar y hacer más cálida esa transición, esta campaña innovadora se enfoca en crear un impacto positivo en los corazones de nuestros futbolistas: “Tenemos la casa para cuando vuelva el que hizo volver la copa a casa”.

Nacho Quiñones, DGC de Super, agrega: “Sabíamos que los jugadores van y vuelven a su casa una y otra vez a lo largo de toda su carrera, teniendo en su cabeza que en algún momento de la vida, habrá una vuelta definitiva a su hogar. Fue ahí donde dijimos que estaría bueno decirles a los muchachos desde hoy mismo, que en Mercado Libre Inmuebles pueden encontrar la casa que quieran, cuando quieran volver a su casa.”

La idea central consiste en la instalación de vallas publicitarias gigantes alrededor de AMBA y en la Autopista Ricchieri, un punto de partida para muchos futbolistas argentinos. Esta estrategia busca captar la atención de los actuales Campeones del Mundo mientras se preparan para salir del país, con el objetivo de avivar su interés por regresar en un futuro, de vuelta a su hogar.