Sin diversión no hay deporte

La conexión con el target más joven debe estar, sin duda, cargada de valores, y esto es lo que ha hecho Sprinter con su nueva acción de embajadores, que ha desarrollado junto con la agencia creativa Rosebud

De esta forma, Sprinter lanza "Fun is the goal", una acción dirigida a jóvenes futboleros amantes de TikTok, que tiene como objetivo fomentar el deporte como una actividad divertida y emocionante. La campaña usa dos de las palancas que más mueven a los niños y niñas de todo el mundo: el fútbol y su pasión por las redes sociales y los streamers. Así, la campaña anima a los más jóvenes a compartir sus experiencias futboleras en la popular plataforma de vídeos cortos Tik Tok, con el objetivo de convertirse en embajadores de la marca.

Los retos de redes sociales se traducen en partidos en vivo en el campus que montará Sprinter, y los niños participantes podrán optar a participar en la Prince Cup, la hermana pequeña de la celebérrima Kings League que se pondrá en marcha próximamente.

A través del concepto "Fun is the goal", la campaña quiere inspirar a la nueva generación de jugadores y jugadoras de fútbol a través de la diversión y la creatividad. Los embajadores del programa serán jóvenes futboleros que destacan por su pasión por el deporte y su habilidad para crear contenido atractivo en TikTok.

Dos estrellas de TikTok, Adri Contreras y Espe, son los encargados de lanzar el reto a los niños y niñas en redes sociales, donde al subir un vídeo celebrando un gol de la manera más divertida podrán participar el campus que organiza Sprinter, que se celebrará en el mes de julio para jugar y divertirse.

"Estamos entusiasmados de lanzar nuestro nuevo programa de embajadores y conectar con jóvenes futboleros en todo el país", afirmó Sara Ribeiro, Global Brand Manager de Sprinter. "Creemos que el deporte debe ser divertido y emocionante para todos los jóvenes, y queremos inspirar a la nueva generación de jugadores y jugadoras de fútbol a través de la creatividad y la diversión".

Los embajadores de "Fun is the goal" tendrán acceso a los últimos productos de la marca Sprinter, así como a oportunidades únicas para crear contenido en TikTok. También tendrán la oportunidad de participar en eventos y actividades de fútbol exclusivas.

La campaña se desarrolla fundamentalmente en TikTok, que es donde están los niños de ahora que serán los deportistas de mañana, y está apoyada por los perfiles sociales de la marca en Instagram y Facebook, donde también tendrán acceso los padres interesados en que sus hijos disfruten del contenido de redes sociales de una forma divertida y saludable, en este caso a través del deporte.

Si eres un joven futbolero apasionado por TikTok y te encanta compartir tus experiencias deportivas con la comunidad, no dudes en postularte para ser parte del programa de embajadores "Fun is the goal" de Sprinter. ¡La diversión es la meta!