Risi amplía su gama de patatas fritas, las de toda la vida

La marca Risi lleva desde 1970 elaborando deliciosas patatas fritas, con su receta tradicional y proceso de elaboración de siempre, basándose en la sencillez y en unos ingredientes de primera calidad.

Con la premisa de seguir esta tradición y adaptándose a las necesidades del consumidor, Risi relanza sus patatas fritas, las de toda la vida sin secretos ni fórmulas mágicas, pero con nuevos sabores y unos packagings que transportan al consumidor a sus primeros recuerdos de infancia con patatas Risi afianzando su vínculo más emocional con el consumidor. Las nuevas patatas Risi cuentan con tres líneas diferentes Las Originales, Las Onduladas y Las Selectas.

Pero estas no son las únicas características diferenciales de estas nuevas patatas ya que, sus envases, contienen menos aire, menos plástico y más patatas. Las bolsas de estas nuevas referencias tienen un llenado del 70% garantizado, con solo un 30% de aire y, además, el material de la bolsa cuenta con un 13% menos de plástico por Kg de patata, consiguiendo un impacto positivo en el entorno y el medioambiente. Además, estas nuevas recetas tienen un delicioso sabor intenso y sin glutamato.

Tal y como afirma Alexandra Martínez Villarreal, Directora de Marketing de Risi: “El relanzamiento de nuestra gama de patatas es un movimiento estratégico y clave para RISI. Buenas patatas, las hemos hecho desde hace 52 años, pero conseguir romper las reglas llenando 70% las bolsas, mejorando la experiencia del consumidor es algo único. Esto nos ha ayudado además a minimizar nuestro impacto medioambiental; reduciendo el uso del plástico en nuestro portafolio, lo que ha sido la clave para conseguir un punto de diferenciación que el consumidor apreciará sin duda.”