¿Provocativa lona del Girona en pleno centro de Madrid?

Como si hubieran tomado inspiración del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, con aquel enorme cartel que puso enfrente del Bernabéu con aquel mensaje que decía "ganas de volver a veros", ha aparecido una lona en pleno centro de Madrid en apoyo del Girona, a pocos días de que se juegue un partido que tiene sabor a final en esta Liga entre los dos primeros clasificados, el equipo catalán y el líder, el Real Madrid, que tiene dos puntos de ventaja sobre los catalanes.

La lona gigante, que se puede ver en plena calle la Colegiata, cerca de la Plaza Mayor, lleva el lema "Cuando el currículum no lo es todo", un posible dardo sobre la Superliga, y una foto enorme de una celebración del equipo entrenado por Míchel en Montilivi. Se trata de una campaña publicitaria de Marlex, uno de los principales patrocinadores del club, que ha puesto esta lona motivacional gigante para ir calentando el partido.

En la lona publicitaria se deja claro que esto es obra de Marlex, Proveedor Oficial de Talento del Girona FC'. Con está acción, la firma ha conseguido levantar bastante revuelo en redes y ha querido brindar apoyo al club al mismo tiempo que impactar con un eslogan acorde a los servicios que ofrece. Y es que la compañía es líder en recursos humanos y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.