Pepsi y su travieso Papá Noel dejan su huella en Madrid, Sevilla y Valencia

Los ciudadanos de Madrid, Sevilla y Valencia habrán notado algo distinto en la calle estos días, y es que Pepsi y su travieso Papá Noel, protagonista de la última campaña de la marca, han recurrido a las técnicas avanzadas de integración 3D fotorrealista para vestir algunos de los monumentos más emblemáticos de estas ciudades, en su reivindicación de una Navidad diferente y auténtica.

En concreto, la marca ha recurrido a la tecnología para simular una llamativa decoración con  algunas de las prendas de Papá Noel (incluyendo su ropa interior), que podemos ver en la Plaza de Cibeles de Madrid, el puente de Triana de Sevilla y las Torre de Serranos en Valencia, entre otros que veremos próximamente.

Para hacerse eco de esta activación, Pepsi contará con un amplio abanico de cuentas de difusión e influencers en redes sociales como Cabronazi, Postureoespañol, Vistoenlasredes o Tipicodemadrid, entre otros.

"Esta Navidad, queremos invitar a los consumidores a romper con lo convencional y probar algo completamente nuevo. Hemos jugado con un Papá Noel pillado haciendo de las suyas de una manera divertida y disruptiva, compartiendo momentos únicos en redes sociales, con efectos visuales que llevan un diseño y prototipado apoyado por AI. Queremos que nos acompañen en esta experiencia que desafía lo habitual y celebra la diversión y la innovación”, explica Nuria Bombardó, directora de Marketing de Bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa.

Esta activación llevada a cabo con la ayuda Wildbytes Creative Innovation, forma parte de la mayor campaña navideña de Pepsi en España, que contará con máxima visibilidad en televisión, digital y en redes sociales. El objetivo de la campaña es animar a sus consumidores a aprovechar estas fechas tan señaladas para probar nuevas tradiciones y divertirse, romper con los convencionalismos y probar algo nuevo, siempre desde el humor, autenticidad e ironía tan característicos de Pepsi.