Llega 'Absolut Mosaik', la edición limitada de la mano del artista Olly Alexander

Este nuevo diseño de Absolut pretende seguir celebrando la diversidad que Absolut promueve, continuando así con la idea de su última campaña “Live in the Mix”. Una botella diseñada para romper el hielo, para contribuir a una sociedad abierta y plural donde se crean conexiones especiales. Absolut Mosaik celebra la individualidad y cómo, más allá de las diferencias, juntos podemos crear un mundo mejor, superando los límites e impulsando un cambio positivo.

Olly es una voz intrépida en la vanguardia de los debates que afectan a la comunidad LGTBIQA+ y a la salud mental, que eleva su voz en la lucha de causas importantes como el body positive, el amor propio o la igualdad de derechos. En esta ocasión ha rediseñado la icónica botella de Absolut dando vida a lo que “Live in the Mix” significa para él. El diseño del mosaico en tonos azules y rosas pastel, representa la diversidad y sirve de recordatorio de lo colorido que puede ser el mundo cuando las personas aceptan otras opiniones y perspectivas.

La colaboración con Olly es la última de la serie de alianzas que Absolut lleva desarrollando desde los años 80 con artistas de todo el mundo, convirtiendo así sus botellas en objetos de coleccionismo.

Según destaca Olly Alexander: “Como seres humanos somos tan multifacéticos, que quería que mi diseño con Absolut hiciera un guiño a nuestra individualidad, pero también reflejara nuestra diversa naturaleza humana. Pensé que un mosaico era una buena forma de ilustrar cómo todos somos únicos, pero cuando nos mezclamos tenemos el poder de crear algo hermoso