Gullón 'vuelve al cole' con una completa gama de galletas infantiles para todos

Llega la ‘vuelta al cole’ y los benjamines de la familia tienen que afrontar, con ilusión y energía, los nuevos retos del curso escolar que comienza en septiembre. Por ello, Galletas Gullón amplía su divertido mundo pirata con Hookies Dragons y Hookies Sharkies, las nuevas galletas para que los más pequeños se preparen para la vuelta al colegio.

Como apoyo al lanzamiento de este nuevo producto y para que los niños conozcan todas las galletas Hookies, Galletas Gullón está realizando una campaña televisiva a través del canal Boing, que lleva el mundo Hookies a todos los hogares. También desarrollará una nueva página web www.gullon.es para acercar estos divertidos personajes a los benjamines de casa y acompañarlos en la aventura del desayuno.

Estas galletas se suman a las tres ya existentes en la gama infantil Hookies, cuyo objetivo es que ningún niño se quede sin galletas. Las Gullón Hookies Mini Cereales son libres de alérgeno (sin lactosa, ni proteínas de la leche, sin frutos de cáscara y sin huevo); las Gullón Hookies Sándwich Sin Gluten, envasadas en cómodos packs individuales, una petición de los progenitores cuyos hijos son intolerantes al gluten; y las Gullón Hookies Finas Choco Leche, unas galletas finas y ultracrujientes, de avena y trigo.

“Gullón, a través de Hookies, da un paso más para ofrecer una respuesta a las necesidades de niños con intolerancias. Además, muchos padres valoran de forma positiva la calidad de los ingredientes en estas galletas, que tienen un sabor y textura que encanta a los niños”, indica el director de Marketing de Galletas Gullón, José Luis Jiménez.