Goiko desata la euforia en sus locales regalando más de 11.000 Kevin Bacon

GOIKO, uno de los líderes indiscutibles en el sector de hamburgueserías gourmet en España, conmemoraba ayer su décimo aniversario de manera espectacular a través del GOIKO Day. Este evento histórico no solo marcaba una década de dedicación incansable, sino que también ha sido la oportunidad perfecta para agradecer a los Goiko Lovers su apoyo inquebrantable a lo largo de todos estos años.

El GOIKO Day se ha coronado como un hito al celebrarse de manera simultánea en los 110 restaurantes GOIKO de toda España. El pasado martes 10 de octubre, los fans de las burgers gourmet se congregaron en masa para participar en esta experiencia única de take-away y disfrutar de la icónica hamburguesa Kevin Bacon de forma gratuita. 

El entusiasmo de los asistentes fue palpable desde el principio, y las largas colas que se formaron a lo largo del día desde varias horas antes, demostraron la pasión que despiertan las deliciosas burgers de GOIKO. 

Algunos de los icónicos dinosaurios de la Operación Raptor de GOIKO aparecieron en el local de la calle María de Molina en Madrid, el primer restaurante de la marca, para repartir las hamburguesas a los allí presentes y amenizar la espera.

El GOIKO Day resultó ser un rotundo éxito, con un récord de asistencia en todos los locales de GOIKO a nivel nacional. Más de 15.000 personas se acercaron a los restaurantes para participar en esta celebración única y se animaron a sumarse a las largas colas. 

La alta demanda llevó a que las Kevin Bacon se agotaran en un tiempo récord de menos de 1 hora lo que reafirma el impacto y la popularidad de GOIKO en la escena de las hamburguesas gourmet en España. El éxito fue tan rotundo que incluso llegaron a repartir 1.000 hamburguesas más de las que tenían previstas; distribuyendo un total de 11.000 hamburguesas Kevin Bacon.

Una vez más, la respuesta abrumadora de los Goiko Lovers demuestra el impacto que la marca ha tenido en la escena gastronómica española y promete un futuro igualmente brillante para la marca.

Desde su fundación en 2013, GOIKO ha mantenido un firme compromiso con la calidad, la innovación y la pasión por la hamburguesa perfecta. Con esta visión como el motor de su éxito, la marca ha experimentado un viaje de evolución impresionante. 

En una década, GOIKO ha pasado de ser una startup prometedora a convertirse en una marca líder en el sector gourmet de la restauración en España. GOIKO no sólo ha redefinido el concepto de hamburguesa gourmet, sino que también ha establecido un estándar excepcional para la industria, convirtiéndose en un referente para los amantes de las burgers de calidad. 

Este décimo aniversario es un hito que celebra una década de dedicación apasionada de todo su equipo y marca el comienzo de una nueva era llena de innovación y novedades emocionantes que están por venir. 

Andoni Goicoechea, fundador de GOIKO, celebra este décimo aniversario: “El éxito de GOIKO nace de su capacidad de superación, su constante evolución y de la firme creencia de que todo es posible haciendo las cosas bien. Siempre poniendo al cliente en el centro de la ecuación. Tras diez años desde la apertura de nuestro primer GOIKO en la calle María de Molina, la marca se ha convertido en un referente en el sector, y esto lo hemos logrado gracias al equipo humano, a nuestros clientes más fieles y a todos aquellos que aman las hamburguesas de GOIKO. Si hay algo nos define desde los inicios es que "somos tan buenos como la última hamburguesa que sale de la parrilla”, que refleja el gran nivel de compromiso de todos y cada uno de los miembros de la familia GOIKO”.