Fini Golosinas sorprende a más de 150.000 asistentes del festival Sonorama Rivera

¿Te imaginas un festival donde puedas disfrutar de la mejor música y las mejores golosinas?  Es el match perfecto que Fini Golosinas hizo realidad en Sonorama Ribera, el festival de música indie que se ha celebrado en Aranda de Duero, Burgos.

Fini Golosinas consiguió que los festivaleros se quedaran con el mejor sabor de boca con su primera participación en un festival. Bajo el lema “Ponte Fini”, con el que animaban a cantar, bailar, comer y disfrutar con tus amigos en el festival, consiguió colas kilométricas hacia su stand, donde podías crear looks originales y coloridos, disfrutar de una piscina de bolas o endulzarte el día con sus chuches.

Imagen que contiene tabla, persona, comida, mujer

Descripción generada automáticamente

¿Alguna vez has visto una fresa o una regaliz gigante? Los asistentes a los conciertos en la plaza del Trigo, sí, ya que Fini hizo una lluvia de hinchables con forma de golosinas, que llenaron el festival de momentazos y risas.

Para que los seguidores en redes sociales pudieran asistir, Fini realizó sorteos en los que interactuaron más de 450.000 usuarios con una audiencia total post campaña de más de 6 millones de personas. Para que los seguidores en redes pudieran sentir qué significa vivir el festival desde dentro con Fini.

“Estamos muy contentos con esta primera experiencia en festivales. Sonorama ha sido la oportunidad perfecta para entrar en el territorio de la música y esperamos crear nuevas experiencias donde llevar nuestra marca de golosinas y nuestra diversión a nuevos momentos de consumo llenos de experiencias”, comentan desde the Fini Company.

Fini reafirma su compromiso medioambiental reciclando las bolsas de chuches vendidas en el festival

Siendo Sonorama Ribera un festival con una fuerte conciencia medioambiental, realiza diferentes acciones para promover la sostenibilidad y garantizar la limpieza del festival. Fini quiso unirse al movimiento verde de Sonorama con la acción Eco Point, una iniciativa por la que al reciclar cinco bolsas de Fini, podías ganar kits festivaleros con golosinas y otros accesorios ideales para disfrutar de la música. Gracias a esta acción, Fini consiguió reciclar más de 1000 bolsas de golosinas.