Este año la cuesta de enero la vas a disfrutar

“Este año la cuesta de enero la vas a disfrutar”. Esta es la clara afirmación con la que LELO, la marca sueca de juguetería erótica de lujo, ha lanzado una campaña exterior en Madrid con la que sugiere a los madrileños afrontar mejor la cuesta de enero de la mejor manera: utilizando juguetes sexuales para disfrutar del placer personal. 

En tono de humor, esta campaña deja volar la imaginación con una imagen sencilla pero llamativa: fondo negro, con una fotografía de uno de los bestsellers de la marca: el ENIGMA Wave™. Igualmente, incluye un mensaje que llama la atención y que no pasa desapercibido: “Este año la cuesta de enero la vas a disfrutar”. 

No es ningún secreto que nuestra mente y nuestro cuerpo están profundamente entrelazados. Nuestras emociones pueden afectar a nuestro bienestar físico; y a la inversa, nuestra salud física puede repercutir significativamente en nuestro estado mental. Y aquí es donde entran en juego los juguetes sexuales y el placer que, para sorpresa de algunos, puede influir mucho.  

En sus diversas formas, el placer produce sustancias neuroquímicas, como la dopamina y las endorfinas conocidas por sus propiedades para mejorar el estado de ánimo. Las actividades placenteras, ya sea a través del ejercicio, el arte o las relaciones íntimas, pueden tener efectos positivos en nuestra salud mental. Por lo que alimentar nuestra sensualidad es una manera consciente para reforzar nuestras emociones y, de la misma manera, superar la cuesta de enero asociada a los retos económicos a los que nos enfrentamos después de los gastos asociados con las celebraciones navideñas.

LELO anima de esta manera a experimentar el placer personal para que así, este mes de enero se nos haga un poquito más ameno y favorecer también al bienestar de nuestra salud mental. Al satisfacernos, nos embarcamos en un viaje de bienestar que une la mente y el cuerpo en una sinfonía de alegría, conexión y autodescubrimiento.

De la mano de la agencia Clear Channel, esta campaña vio la luz la primera semana de enero de 2024 por las zonas más céntricas de Madrid como Calle Serrano con Puerta de Alcalá, Nuevos Ministerios, Plaza de Callao y Gran vía entre más de 120 locaciones y también en el conocido centro comercial de La Vaguada. Es a través de esta campaña como LELO pretende comunicar un mensaje potente y también muy importante: es necesario concedernos momentos de placer, aislarse del mundo exterior y conectar así con nosotros mismos.