Espectacular acción exterior de Tanqueray en plena Gran Vía

El luminoso de Schweppes que, luce en el edificio Carrión de la madrileña plaza de Callao, fue instalado hace ya más de cincuenta años. Desde su construcción, se ha mantenido en solitario a 37 metros de altura en el esbelto torreón y, a pesar de ser uno de los iconos de la ciudad, muchas personas al pasear por la Gran Vía y alzar la vista, sentían que a dicho luminoso le faltaba algo. Y es que si lo combinásemos con Tanqueray 0.0% y le añadiésemos hielo, el resultado sería un cocktail gigante y perfecto.

La solución para conseguirlo es más sencilla de lo que parece, una grúa para subir la botella de Tanqueray 0.0%, un helicóptero para llevar el hielo y, para sorpresa de los transeúntes, el luminoso de la Gran Vía deja de estar solo para encontrar por fin la compañía perfecta. Eso sí, con la ayuda de la tecnología CGI (imágenes creadas por ordenador) e Inteligencia Artificial para crear un video en el que vemos como nuestros deseos se vuelven “casi” reales.

“El luminoso de gran Vía nos echaba de menos", bromea Úrsula Mejía-Melgar, directora de marketing de Diageo para el sur de Europa, quien más ya en serio añade: "Tanqueray 0.0% es una marca que apuesta por la innovación y está acción de Fake Out Of Home encaja perfectamente con nuestros valores en la búsqueda constante de la excelencia desafiando el estatus quo”.

Después de más de cincuenta años de historia, este emblemático letrero, que ha sido testigo de acontecimientos como la memorable escena de la película El Día de La Bestia, vuelve ahora a la palestra gracias a está original acción de Tanqueray 0.0% al más puro estilo hollywoodiense.