¿Es posible entrar a una tienda y que huela al bosque encantado de Papá Noel?

¿Sería posible entrar a una tienda decorada con Navidad y que huela al bosque encantado de Papá Noel? ¿O acudir a un evento en esta época y que huela a Bombón de chocolate? ¿O disfrutar de unas vacaciones del Puente de diciembre, pasear por un Mercado y que huela a Gingerbread? Esto es precisamente la magia de Dejavu Brands, empresa experta en marketing olfativo que se ha embarcado en una misión única: hacer que los clientes no solo vean, sino que también sientan la Navidad a través del olfato con fragancias para aromatizar comercios y eventos diseñados para evocar los momentos más especiales del año: gingerbread, bombón, roscón de Reyes o canela son solo algunas de ellas.

La decoración navideña se ha convertido en el “más es más”, y “cuanto antes mejor”. Resulta interesante cómo se adelanta la Navidad en supermercados (con turrones y polvorones), en tiendas (con calendarios de Adviento) o en establecimientos de todo tipo (con la decoración más luminosa y vistosa). Pero, desde Dejavu Brands, van más allá. La compañía se ha embarcado en una misión única: hacer que los clientes no solo vean, sino que también sientan la Navidad a través del olfato con fragancias que transportan a una mesa en familia, a un viaje a los bosques de Laponia, o al dulzor de las comidas que envuelven los hogares cada año. Todo con tal de evocar sentimientos y bonitos recuerdos, y mimetizarse con la decoración. 

Desde el bosque encantado de Papá Noel hasta el olor inconfundible de un roscón de Reyes, Dejavu Brands ha desarrollado un auténtico festín de fragancias que capturan la esencia de la Navidad. Entre las fragancias más destacadas se encuentran:

  • Bosque Encantado: Esta fragancia verde y conífera evoca la Navidad con notas de abeto y galbanum. El cálido corazón de cedro y patchuli se mezcla con el musgo y el bálsamo del abeto para transportar a los bosques mágicos de Finlandia.
  • Gingerbread: Una fragancia irresistible que recuerda al olor de las galletas de jengibre recién horneadas, con toques de limón y especias como el clavo de olor. Las notas de vainilla y caramelo crean una atmósfera cálida y acogedora.
  • Bombón: Esta fragancia adictiva combina mezclas de chocolate, avellanas, cacao, vainilla y ámbar, creando un perfume que evoca el dulce placer de los bombones de chocolate.
  • Naranja Canela: Una sutil combinación de canela con el perfume frutal de naranjas mediterráneas y mandarinas. Toques de bayas rosa, cardamomo, clavo y nuez moscada se entrelazan con elegantes notas de jazmín y azahar, mientras que la vainilla, el ámbar y el almizcle añaden calidez.
  • Roscón de Reyes: Esta fragancia transporta a la mesa de Navidad con sus notas dulces de azahar, toques ligeramente frescos y especiados, y un fondo cálido que evoca la tradicional rosca de Reyes.
  • Manzana-Canela: Una fragancia irresistible de manzana y canela con notas de coco y fresa en la salida, un corazón floral de jazmín y lilas con un toque especiado de canela y clavo, y un dulce fondo de vainilla y caramelo. Perfecta para transportar a las sobremesas de dulces navideños.

Estas fragancias tienen múltiples aplicaciones, como en tiendas de ropa, cafeterías y pastelerías… la última incorporación a la cartera de clientes de la compañía ha sido Verdecora, que ha adoptado un perfume mágico para aromatizar sus espacios y fundirse con su decoración navideña. Además, la Fundación Aladina ha confiado en Dejavu Brands para crear una atmósfera única en su mercado de Navidad, utilizando fragancias como manzana canela para dar la bienvenida a los visitantes.

Asimismo, clientes como farmacias que ya han desarrollado perfumes personalizados con Dejavu Brands están optando por cambiar sus fragancias habituales por otras navideñas para brindar a sus clientes una experiencia de compra más original y especial durante las festividades, siendo Gingerbread una de las opciones más populares.

Dejavu Brands no solo está transformando la forma de experimentar la Navidad, sino también cómo los negocios y eventos conectan con sus clientes. Desde tiendas y pastelerías hasta fundaciones benéficas y farmacias, la empresa ha logrado integrar estas fragancias navideñas para crear una atmósfera verdaderamente única, generando poderosos y hermosos recuerdos que hacen que la experiencia de compra sea cercana y emocionante.