CUPRA genera emoción en su ciudad de origen con la campaña I BCN

Cupra, la marca desafiante y poco convencional que une emoción, electrificación y rendimiento para inspirar al mundo desde Barcelona, lleva su compromiso con su ciudad de origen un paso más allá con el lanzamiento de la campaña I BCN.

Barcelona no es un lugar más para CUPRA. Es una obsesión que sirve de inspiración a la marca. Coches como el CUPRA Born y el CUPRA Raval llevan el nombre de algunos de los barrios más emblemáticos de la localidad. La marca colabora con importantes entidades y empresas de la ciudad, como el FC Barcelona, Primavera Sound y Marset, y también cuenta entre sus embajadores con el portero Marc ter Stegen, el artista urbano TV Boy y la reciente ganadora de la Copa Mundial de la FIFA Alexia Putellas, que, al igual que CUPRA, consideran Barcelona su hogar.

"Desde que lanzamos CUPRA en 2018, Barcelona nos ha inspirado con su creatividad, su pasión por el diseño, su vibrante energía y su diversidad. Nosotros encarnamos estos valores y lo que la ciudad representa. Ahora, después de todo lo que nuestra ciudad nos ha dado, queremos devolverle algo", afirmó Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, durante el encuentro que mantuvo con el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, en un paseo por las calles de la ciudad para presentarle la campaña, que se puede seguir a través de las redes sociales como parte de esta acción. 

I BCN arrancó en el aeropuerto de Barcelona en agosto. Hasta el 9 de octubre, los visitantes que lleguen a la Terminal 1 serán recibidos por un llamativo stand que exhibe el CUPRA Tavascan. En su camino desde el aeropuerto al centro de la ciudad, también verán tres vallas digitales que muestran la campaña.