Budweiser y New York Burger lanzan un pack exclusivo 'a lo grande'

Si hay algo que define a EE. UU. es la capacidad de hacerlo todo “a lo grande”. Partiendo de uno de los momentos más importantes del país como inspiración, Budweiser y New York Burger elevan ambas propuestas con un maridaje único en #4thOfJuly Budweiser Pack. Toda una declaración de intenciones, ahora puesta sobre la mesa en una propuesta que incluye la genuina hamburguesa 4th Of July y Budweiser. Sin duda una combinación icónica hecha para degustar, disfrutar, compartir y celebrar.

Y es que, este menú, llegado directamente desde la Gran Manzana, eleva las características que hacen que estas dos marcas sean únicas. Por un lado Budweiser, cerveza conocida por tener un proceso de producción único, gracias a su tiempo de maduración de 30 días y, por otro, la hamburguesa 4th of July que cuenta, también, con un proceso de elaboración y curado de larga duración.

Para esta colaboración, NYB ha creado una hamburguesa exclusiva con carne picada cocinada sobre brasa de leña, queso cheddar americano derretido, pan brioche de mantequilla, bacon ahumado durante un mínimo de seis horas y glaseado con salsa BBQ casera. Una propuesta que marida a la perfección con el sabor equilibrado y redondeado de Budweiser.

Pablo Colmenares, Chef Ejecutivo New York Burger, indica: “Se trata de una elaboración sencilla, pero los ingredientes son muy buenos y el bacon ahumado, con ese grosor -es tres veces más gruesa de lo habitual-, cocinado y glaseado, la convierte probablemente en la mejor bacon cheeseburger del mercado”.

“Para nosotros volver a colaborar con NYB es todo un orgullo, una gran oportunidad de seguir construyendo marca juntos. Esta propuesta acerca la grandeza de poder celebrar, a lo grande, a través de dos marcas icónicas, que se unen para ofrecer a los clientes una experiencia basada en la calidad de la materia prima que marida a la perfección con los procesos de elaboración de Budweiser”, comenta Carlos Lafuente, Journey Director para Budweiser en Mahou San Miguel, compañía que comercializa la marca en España.