Arranca una nueva edición de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition

Una vez más el evento gamer más esperado del año, el encuentro más espectacular del mundo de los videojuegos y los esports que se celebra de forma ininterrumpida desde hace 7 años en nuestro país, ya tiene fecha de inicio. El próximo 13 de julio comienza la Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, un acontecimiento diseñado para todos los gamers y los aficionados al mundo de los videojuegos, que este año, contará con una parte presencial en el mes de diciembre.

IFEMA MADRID y GGTech, como organizadores de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, han preparado una edición muy especial de cinco meses de duración. Combinará una parte online, en la que los jugadores podrán participar en torneos y campeonatos de julio a diciembre, con un nuevo espacio virtual, GAMERGY Worlds 2021, que se activará en septiembre y aportará una nueva dimensión para la audiencia, usuarios, gamers, con múltiples salas temáticas donde los visitantes podrán crear sus propios avatares y conocer los diferentes espacios con distintas actividades. Además, dispondrán de una recreación Virtual 3D de Amazon GAMERGY MAPFRE Edition y experiencias gamificadas personalizadas.

A esta experiencia virtual se unirá los días 17, 18 y 19 de diciembre el evento presencial con el que contará este año Amazon GAMERGY MAPFRE Edition.

Amazon GAMERGY MAPFRE Edition no solo dispondrá de una parte destinada al mundo amateur y educativo, sino que los jugadores profesionales también dispondrán de un hueco en este evento. Y en concreto con los torneos máster de Rocket League, Clash Royale, además de la final del Circuito Tormenta, que este año ha alcanzado récord de participación. Además, será el punto de encuentro de los influencers y streamers más relevantes del sector, que acompañarán a los jugadores y aficionados durante todo el evento.

- Contenido relacionado -