Armand Basi vuelve radicalmente cambiado y Evil Love le ayuda a presentarse en sociedad

30 años más tarde, la nieta de Armand Basi coge el relevo como directora creativa e impregna su visión a la marca: disrupción elegante y punk sofisticado. Un cóctel molotov de conceptos incoherentes que da lugar al concepto paraguas de la marca: Proudly Incoherent.

En Evil Love se ha trabajado la nueva identidad y el concepto de marca de Armand Basi. Un choque de mundos con una constante: la contradicción.

Provocación y estilo. Pasado y presente. Sofisticación y punk… De este impacto entre mundos surge BOYCOTT YOUR LEGACY”, el concepto madre de la campaña. Un oxímoron que invita a transgredir las normas, que habla de la identidad familiar del proyecto de Armand Basi e insiere una actitud de transgresión y provocación. De hecho, este gusto por la contradicción y la incoherencia se ve explicitado en el contenido textual de la campaña.

Abuelo y nieta se reencuentran en un diálogo que impregna todas las patas comunicativas de la marca. La identidad gráfica juega con este choque de mundos. Tipografías clásicas, de estilo caligráfico, conviven con un lenguaje callejero e informal reafirmando y evidenciando la identidad rebelde de la marca. Además, la volatilidad del concepto madre permite que los elementos gráficos puedan variar de manera modular y se adapten a cada una de las necesidades comunicativas.

Para la presentación de la nueva colección se desarrollaron una serie de piezas que querían ahondar en el concepto de “Boycott your legacy” además de diseñar el lanzamiento de la marca en las redes sociales. Además, siguiendo el espíritu provocador y transgresor de Armand Basi, se abrió una cuenta en Only Fans, la red social del “contenido privado”, desde donde se pudo seguir la presentación de la nueva colección.

El equipo creativo encargado de realizar la campaña está formado por Gabriel de Medeiros Silveira como director creativo ejecutivo, Esteve Bou como director de arte y Pol Alert como copy. Bárbara Mendez y Mireia Claramunt en el departamento de cuentas y Marc Sanz como planner.

- Contenido relacionado -