Arena Media, nuevo Patrocinador Gold de Club de Negocios Probusiness Place

Club de Negocios Probusiness Place da la bienvenida a la agencia Arena Media, como nuevo Patrocinador Gold de la Asociación. “Para nosotros es un gran privilegio contar con su apoyo y estamos felices por su confianza”, afirman desde el Club de Negocios Probusiness Place.

Arena Media es una de las agencias líderes en comunicación y medios del mercado español. Se sitúa entre las 5 primeras de nuestro país en términos de conocimiento, atractivo y ejemplaridad según los datos publicados en el AgencyScope 2016 elaborado por Scopen. Cuenta con la confianza de más de 50 clientes, empresas líderes de cada sector como: Grupo Santander, Naturgy, Orange/Jazztel, Grupo Damm, Grupo Agrolimen, Grupo Correos, Grupo Zena Alsea, LG o Grupo Planeta.

Los proyectos que realiza Arena Media están siendo reconocidos año tras año por su eficacia e innovación. Prueba de ello es que ha sido elegida como la Mejor Agencia de Medios en 3 ocasiones por la Asociación Española de Anunciantes en 2016, 2011 y 2010. Del mismo modo, Arena destaca por la creatividad e innovación de sus trabajos que han sido premiados en los diferentes certámenes creativos de la industria: El Sol, FIAP, El Ojo, Cannes, Club de Creativos (Anuarios CdeC), IAB (Premios Inspirational), etc.