Apple Tree, la agencia de comunicación para Daikin

Apple Tree se ha convertido en la nueva agencia de comunicación de Daikin en España, por lo que le ayudará a desarrollar su plan estratégico de comunicación, así como a potenciar su relación con los medios, la gestión de sus redes sociales y la implementación de acciones especiales de PR orientadas a elevar su notoriedad y relevancia de una forma muy creativa.

Daikin es una empresa con más de 90 años de historia y con una amplia experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. 

Paloma Sánchez-Cano, Directora de Marketing de Daikin España añade “nos encontramos en un año en el que la comunicación es más importante que nunca, la calidad del aire en el sector de la climatización se ha convertido en un tema de actualidad ya que pasamos mucho más tiempo en casa. Es por ello que hemos apostado por Apple Tree como agencia de comunicación, para llegar a nuestros usuarios con mensajes claves y útiles que les ayuden a llevar una vida más saludable y confortable dentro sus hogares”.

España, que es un país de fuertes contrastes climáticos, se ha convertido en uno de los escenarios con mayores retos a la hora de implantar una climatización inteligente y sostenible. Para Daikin, uno de los principales retos consiste en desarrollar tecnologías que optimicen rendimiento y consumo. Para conseguirlo ofrece una gama de equipos flexible, un servicio post-venta de calidad y una potente red de distribución que da como resultado un producto competitivo en un mercado en pleno proceso de expansión.

- Contenido relacionado -