Ana Morgade muestra un nuevo sistema de iluminación inteligente para la vida diaria

La actriz y presentadora, Ana Morgade, ha acudido como madrina al lanzamiento de WiZ, el nuevo sistema de iluminación inteligente para la vida diaria de Signify, empresa mundial en iluminación.

WiZ es una plataforma de iluminación inteligente de fácil configuración a través de WI-Fi para ofrecer el mejor ambiente, ver, leer y vivir. Gracias al ecosistema WiZ se puede sentir la magia de la luz con un sistema de iluminación inteligente y conectado, con una gama de productos tan accesibles y fáciles de usar como la iluminación tradicional. 

“Hasta ahora no le había dado tanta importancia a la iluminación y más al tema de la iluminación conectada, que era algo del futuro y complicadísimo de entender y configurar. Con WiZ todo es sencillo, no tienes que hacer instalaciones complicadas para tener la luz y crear el ambiente más adecuado a cada momento. Porque no es lo mismo sentarse a escribir un guion para el programa o un monólogo, que relajarte viendo la televisión. Y para cada momento la luz tiene que ser diferente, pero sin complicaciones”, ha comentado Ana Morgade durante la presentación.

- Contenido relacionado -