Amaia Salamanca rinde homenaje a aquellas mujeres que han seguido su propio camino

Codorníu ha presentado su nueva campaña ‘Vive una vida que quieras celebrar’ de la mano de su embajadora, la actriz Amaia Salamanca. La campaña es una oda al atrevimiento y al empoderamiento de la mujer, un homenaje que, coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer Emprendedora, Codorníu ha querido dedicar a aquellas mujeres que han seguido su propio camino y que, eligiendo un estilo de vida propio, han decidido vivir una vida que merece ser celebrada cada día.

Durante la presentación, la actriz ha protagonizado una “charla entre bambalinas” acompañada por la escritora Elvira Sastre, la artista multidisciplinar Alejandra G. Remón yla creadora de contenido digital y estilista de moda, Gigi Vives, mujeres que, como Anna de Codorníu, han seguido un camino muy personal y han llevado su propio estilo de vida.

El acto ha servido además para “descubrir” Anna de Codorníu Limited Edition, una edición especial de su cava más icónico con el que se rinde homenaje a la heredera de la familia; una mujer moderna, segura en sus decisiones, que en su día decidió liderar el negocio y convertirlo en lo que es hoy. Este nuevo lanzamiento cuenta con un diseño elegante y sofisticado perfecto para sorprender a los invitados en cualquier momento de celebración. De color amarillo, con reflejos verdosos en boca es cremoso y persistente. Su burbuja es fina y en nariz se aprecian notas cítricas y de fruta tropical junto a otros aromas de crianza. Es ideal para acompañar de inicio a fin un menú; combina con entrantes, verduras, pescados, mariscos, carnes braseadas y postres.

Amaia Salamanca se ha mostrado “emocionada de representar los valores de la marca y ser parte de la familia Codorníu como embajadora por segundo año consecutivo. En una fecha tan señalada, como el Día de la Mujer Emprendedora, tan intrínseca en la historia de su Anna de Codorníu me siento muy identificada con su filosofía de atrevernos a crear nuestro propio camino, de creer en nosotras mismas, incluso de salir de los convencionalismos para forjar nuestra historia”.

Para Sergio Fuster, CEO de Raventós Codorníu: “Ha sido una magnífica oportunidad de reivindicar el lugar de la mujer en nuestra sociedad. Desde Codorníu estamos muy orgullosos de la creación y el lanzamiento de esta campaña y joya enológica que nace en conmemoración del Día de la Mujer Emprendedora, que se alinea con la historia, los valores y la filosofía de una bodega con más de 470 años de tradición, pero un solo propósito. El eje de nuestra casa es ‘dar valor a la tierra’, más allá de devolverle a la naturaleza lo que nos regala, queremos contribuir a hacer de nuestro planeta un lugar mejor, tenemos esa responsabilidad con el legado que hemos recibido, dejarlo mejor de lo que lo encontramos”.

- Contenido relacionado -