Alkemy apuesta por Adform FLOW como plataforma de Adtech integrada

Alkemy Iberia, consultora especializada en la evolución del modelo de negocio digital de las grandes y medianas empresas y que cotiza en la Bolsa Italiana (ALK), ha elegido a Adform Flow como plataforma de Adtech para la activación, medición, optimización y personalización de la actividad digital de sus clientes.

Adform FLOW, ha sido diseñada para facilitar a los profesionales del marketing la planificación, la compra y la activación de medios. Adform FLOW tiene todo lo que necesitan en una plataforma fácil de usar: DSP, DMP, SSP, DCO y ad server. A través de una experiencia de usuario excepcional y una mejor colaboración entre personas/máquinas, Adform FLOW proporciona una inteligencia aumentada para ampliar los resultados empresariales y ofrece además a los profesionales del marketing un mayor control sobre sus propios datos. Es configurable, transparente y segura lo que permite una gestión fluida de las campañas y  realizar transacciones con todo tipo de IDs sin perjuicio de unos u otros.

Adform es la primera plataforma de Adtech integrada en trabajar con cookies de primera parte. La solución se basa únicamente en los ID generados por los sitios web que los consumidores visitan y consienten, y por lo tanto no es necesario el uso de cookies de terceros.

- Contenido relacionado -