Agua Sierra Cazorla, nuevo colaborador de la RFEF

La Real Federación Española de Fútbol ha presentado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid), a su nuevo colaborador, la marca de agua mineral “Agua Sierra Cazorla” que estará ligada a diferentes propiedades de la RFEF hasta la temporada 2025.

A través de esta colaboración la marca busca “Reforzar la asociación de Agua Sierra Cazorla con el deporte y competición de alto nivel, posicionarse como la hidratación perfecta para deportistas, y dar un paso más allá en la internacionalización y visibilidad de marca”, asegura José Luis Becedillas, presidente de Agua Sierra Cazorla.

Por su parte, desde la RFEF se muestran satisfechos con esta colaboración con “Una marca que contribuirá a la buena salud y rendimiento de nuestros deportistas”.

Tanto por parte de la Real Federación Española de Fútbol como por parte de Agua Sierra Cazorla esperan seguir cosechando éxitos juntas como ya sucediera durante su anterior etapa, coincidente con el Mundial de Sudáfrica, en el que “La Roja” salió vencedora: “Llevar una buena hidratación a base de Agua Sierra Cazorla, no solo es beneficiosa para la salud, si no que es garantía de éxito”, asegura José Luis Becedillas.

Agua Sierra Cazorla mantiene una inversión constante en investigación para responder a las necesidades de los consumidores. Fruto de ello, desarrolla sus bebidas funcionales: Evo y Ffib, así como los Refrescos de Naranja y Limón. Una gama de productos pensados para quienes les gusta cuidarse y aptos para todas las edades, ya que están compuestos por agua mineral e ingredientes naturales.