Agencia comma gana la comunicación de N26

Agencia comma ha ganado el concurso de comunicación corporativa del banco móvil global N26 en alianza con Binocular Room. De esta forma se convierte en el socio estratégico de comunicación de la entidad.

Ambas consultoras, junto a Catalina García Hoyas, su directora de comunicación, se encargan así de definir y ejecutar una estrategia de comunicación en España para consolidar la posición del banco.

“Debemos aportar innovación en las formas de comunicar del sector bancario y ampliar la conversación a otros públicos objetivo hasta ahora apartados de la información y el interés financiero. Con un partner tan experimentado en lifestyle y gran consumo como Binocular Room innovaremos tanto en fondo como en forma para cumplir nuestro objetivo”, comenta Silvia Albert, fundadora y CEO de comma.

La cuenta de N26 la dirige Rosa del Blanco, directora del área de comunicación del sector financiero de comma, profesional con más de 15 años de experiencia en comunicación financiera, que coordinará a un equipo de consultores senior de ambas consultoras.

- Contenido relacionado -