AEG rompe con los mitos del mundo del electrodoméstico

AEG estrena en televisión una innovadora campaña que “desafía las expectativas” alrededor de los electrodomésticos. Con look and feel y códigos del mundo de la moda y de la decoración y tal como su claim indica, la marca berlinesa de electrodomésticos AEG busca romper con los mitos, proponiendo soluciones para la mejora del bienestar en casa con electrodomésticos innovadores que no solo atienden necesidades actuales, también previenen las que vendrán en un futuro, pensando en cómo ahorrar y tiempo y esfuerzo en las tareas domésticas desafiando así las expectativas de sus usuarios. 

AEG busca redefinir lo que cabría esperar de los electrodomésticos” comenta Escarlata Loncán, directora general de Grupo Electrolux en España. “Con nuestros productos nos proponemos desafiar los límites de la vida cotidiana. Desde que se fundó la marca en Berlín hace más de 130 años, nos hemos negado a conformarnos con lo “suficientemente bueno” para ofrecer productos innovadores en el hogar que van mucho más allá de lo convencional, para alcanzar un día a día más fácil y dejar espacio para lo realmente importante. Es así como, “Challenge The Expected” se convierte en el nuevo lema de AEG, una clara invitación a descubrir un renovado y moderno concepto de bienestar en el hogar, satisfaciendo nuevas exigencias y rompiendo esquemas preestablecidos” continúa.

La campaña desarrollada por la agencia sueca Forsman & Bodenfors se centra en mostrar imágenes y escenas en el hogar que rompen los convencionalismos del mundo de los electrodomésticos, invitando a descubrir nuevos usos de los mismos a través de esta campaña disruptiva y cercana a los códigos de comunicación de sectores como la moda y el diseño. Esta campaña televisiva enfocada a desafiar las expectativas de los consumidores podrá verse en España a partir del 6 de septiembre con dos spots televisivos de 30” y 20” que se retransmitirán en los principales programas de estreno y franjas horarias con mayor audiencia.  

La campaña continuará con diversas acciones en digital que durarán hasta mediados de navidad, siendo las principales palancas de comunicación en esta segunda fase las diferentes categorías (taste, care y wellbeing) con el propósito de resaltar las bondades, el diseño y las innovaciones de los productos. 

Se trata de una campaña internacional, cuyas creatividades han sido adaptadas en el mercado español por la agencia Kitchen. Zenith ha sido la agencia encargada de la estrategia y compra de medios en las diferentes plataformas y Binocular Room la agencia responsable de la comunicación y las gestiones con prensa. 

- Contenido relacionado -