#AdelantePymes pone en marcha la primera plataforma digital gratuita para ayudar a autónomos y pymes

Las buenas decisiones empresariales son las que marcan el crecimiento de cualquier negocio. Pero, ¿cómo podemos asegurar haber tomado la decisión correcta? Con este objetivo, #AdelantePymes pone en marcha la primera plataforma digital gratuita para ayudar a autónomos y pymes a mejorar la toma de decisiones a las que se enfrentan en su día a día y adaptarse al contexto de inestabilidad actual.

#AdelantePymes ofrecerá un valioso y variado contenidos, que se desarrollará, inicialmente entre abril y julio. Durante este periodo se celebrarán distintos eventos virtuales a través de seminarios, workshops, entrevistas y casos de éxito enfocados a compartir métodos y tácticas que faciliten el crecimiento empresarial.

En concreto, el 27 de abril participará Miguel Ferrer, director de Políticas Públicas de GLOVO, mientras que el 5 de mayo será Judith Corachán, subcampeona del Mundo de triatlón de larga distancia, la que compartirá su testimonio.

Por su parte, Albert Medrano, director de Marketing de EXCENS SPORTS, expondrá sus puntos de vista el 25 mayo y el 2 de junio de tocará el turno a Nashma Brou, psicóloga especializada en Felicidad y Neurociencia.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorJoaquín Sánchez es el nuevo embajador de Finetwork
Artículo siguienteLa voz, el superpoder de las marcas