Acuerdo entre Grupo Iberostar y Spain SailGP Team

El equipo español de SailGP, la competición de catamaranes voladores, idénticos en su diseño y que alcanzan velocidades superiores a los 50 nudos (100 km/hora), ha llegado a un acuerdo con Grupo Iberostar para convertirse en su partner sostenible a través de su movimiento Wave of Change.

El acuerdo es el resultado de la misión que tiene la competición SailGP, que va más allá de ser únicamente una competición deportiva, pretendiendo servir como plataforma para acelerar el cambio hacia un futuro más limpio e inclusivo. De ahí su iniciativa Race for the Future, donde anima a todos los equipos a concretar su misión y aliarse con un partner estratégico que les ayude a provocar ese cambio.  La misión del equipo español es ser Jóvenes Embajadores dejando una Huella Responsable.

María del Mar de Ros, CEO de Spain SailGP Team, señala: “Cuando tuvimos que buscar un partner para Race for the Future, nos fijamos en empresas pioneras españolas que estuviesen haciendo alguna labor por el cuidado de esta causa común. En quién pensamos primero fue en el movimiento de Wave of Change del Grupo Iberostar. Ellos confiaron desde el principio en nosotros dándonos su apoyo y el primer impulso. Ahora, queremos nosotros impulsar su

iniciativa de Wave of Change, con base totalmente científica, para poder abanderar ese turismo responsable que tanto peso tiene en nuestro PIB y que tanto bien puede hacer si muchos más siguen nuestra estela.”

- Contenido relacionado -