Actimel ofrece 12.000 toallitas de jabón en la estación de Cercanías de Nuevos Ministerios

La publicidad exterior está en constante contacto con su audiencia. Por ello, las marcas apuestan por crear iniciativas que, en la actualidad, ayuden al consumidor en su día a día. Así lo han hecho Danone para su marca Actimel y la agencia Mediacom que, junto a Exterior Plus y a fin de crear entornos seguros, ha puesto a disposición de los pasajeros que visitan las estaciones de Cercanías de Nuevos Ministerios alrededor de 12.000 toallitas de jabón.

Las estaciones de tren son un punto de encuentro clave entre marcas y consumidores. Una oportunidad para interactuar con ellos y potenciar sus mensajes, además de fomentar el cumplimiento de las prevenciones sanitarias. Bajo el eslogan “Viajar tranquilo en Cercanías está en tus manos”, la campaña de Actimel cubre el recorrido del pasajero desde la entrada a la estación hasta el momento de tomar el tren. Una manera de acompañar a los viajeros y de ofrecer un valor añadido con un fin: el compromiso de la marca por hacer frente a la situación actual.

Es también uno de los puntos diferenciales del medio Exterior, capaz de adaptarse y de ir más allá de la propia publicidad. En declaraciones de Piedad Siegfried: “Exterior, y en concreto las estaciones de tren, cubren gran parte del customer journey cada día. Es una oportunidad para que las marcas realicen una comunicación de valor, interactiva y que sume a la situación actual. Una vez más, este tipo de acciones demuestran la enorme capacidad de adaptación que tiene este medio”.