Abiertas las inscripciones para la 30ª edición de los ADCE Awards

Ya están abiertas las inscripciones para la 30ª edición de los ADCE Best of European Design and Advertising Awards. La competición se celebrará en línea por segundo año consecutivo, debido a la pandemia del COVID-19, y todos los trabajos se juzgarán en ocho categorías: Film & Audio, Print & Outdoor, Interactive & Mobile, Design, Brand Experience, Integrated & Innovation, European Student of the Year y European Best Young Creative.

La convocatoria se ha abierto el pasado 6 de septiembre, y la fecha límite para inscribir trabajos es el próximo 29 de octubre. Un prestigioso jurado internacional formado por destacados creativos y diseñadores de varios países europeos se reunirá en línea, entre el 19 y el 24 de noviembre, para deliberar quiénes serán los ganadores de esta 30ª edición de los ADCE Awards. Después de la reunión del jurado, los ganadores se darán a conocer el jueves 2 de diciembre.

Los ADCE Awards son los únicos premios que reúnen en una sola competición a los mejores trabajos europeos ya premiados con anterioridad. La participación está abierta exclusivamente a aquellos trabajos que ya han sido reconocidos en competiciones nacionales europeas, ofreciéndoles visibilidad y promoción internacional.

Los ganadores de los clubes miembros del ADCE, responsables de las principales competiciones en sus respectivos países, pueden participar en esta nueva edición de los premios con condiciones ventajosas: inscripción gratuita para los ganadores de Oros e inscripción reducida para las Platas, Bronces y/o Shortlist.

- Contenido relacionado -