EDP invita a los consumidores a elegir la energía que quieren ser

EDP presenta “Herencias”, la nueva campaña de publicidad integral que la compañía energética acaba de lanzar en España.

La campaña pone de manifiesto, a través de diferentes situaciones personales y en clave de humor, cómo la vida está llena de herencias y que, a veces, heredar no está tan bien. Según un reciente estudio, el 52% de los españoles no ha elegido la compañía energética que tiene contratada en su casa o empresa. “Heredan” sus contratos energéticos por diferentes motivos: por tradición, porque era la única empresa que existía en la zona o porque ya estaba contratada en la vivienda cuando la compraron o alquilaron.

EDP ha querido transmitir sus principales valores en esta nueva campaña, ya que han sido premiados como la compañía energética con la mejor atención al cliente de España y ofrecen electricidad 100% renovable para sus clientes domésticos.

“Herencias”, que está on air desde hoy en soportes generalistas, televisión (spots), radio (cuñas), exterior (circuito de mupies) y cines (Yelmo), así como en medios digitales (vídeo on line, display, banners, social media) y otras acciones especiales (cines Capitol), ha sido desarrollada por La Despensa Ingredientes Creativos, la agencia de publicidad de cabecera de EDP, con la colaboración de la productora Garage Films.

La campaña también cuenta con la web www.imaginatuenergia.es, que recoge, además de los contenidos de la propia campaña, información sobre EDP y las acciones que realiza, como su apoyo al running y la música.