El BMW M6 GT3 es despiezado y expuesto en un museo

Los fans son parte esencial para BMW, siempre responden a cualquier convocatoria y son capaces de seguir los logros deportivos de la marca allá donde compitan. El espíritu deportivo de la marca, presente en todos sus modelos desde la misma mesa de diseño, ha hecho posible una nueva acción que ha unido más que nunca a incondicionales de la marca y a uno de los modelos más representativos de la competición; el BMW M6 GT3 del equipo de Teo Martín Motorsport.

BMW considera a sus seguidores y fans una parte imprescindible de la marca. Por ello, BMW España, en colaboración con The Summer Agency, ha querido agradecer la pasión de sus seguidores, regalándoles, literalmente, una parte de un BMW M6 GT3 que ha participado en varias carreras oficiales.

Se seleccionaron y desmotaron las piezas más emblemáticas del BMW M6 GT3, y se dio la oportunidad a los fans de conseguirlas a través de diversas pruebas que debían completar en un microsite creado para la ocasión. La acción culminó en Madrid con un evento en el ‘Motor & Sport Institute de Teo Martín’, la nueva sede de la escudería, en la que los ganadores pudieron no solo recoger personalmente sus piezas sino aprovechar para conocer de mano de sus responsables los secretos de una escudería de competición, además de disfrutar de una experiencia irrepetible en sus simuladores, centro de alto rendimiento y vehículos clásicos.

- PUBLICIDAD -