3AW lanza una campaña mundial para hacer frente a la Fibrosis Quística de la mano de Emily´s Entourage

La agencia de servicios plenos de comunicación, marketing, publicidad, digital y diseño 3AW, acaba de anunciar que promoverá, a través de su expertise una campaña junto a la organización estadounidense sin ánimo de lucro Emily´s Entourage.

Estará dirigida a la concienciación e investigación de nuevos tratamientos y curas para las personas con mutaciones genéticas desconocidas con Fibrosis Quística.

La Fibrosis Quística es un trastorno que causa continuas infecciones pulmonares, limita la capacidad respiratoria, y que afecta a uno de cada doscientos cincuenta mil bebés. Es por esto que Emily´s Entourage, fundada por Emily Kramer-Golinkoff, una joven con fibrosis quística en etapa avanzada, lleva años fomentando la conciencia por la investigación y recaudando millones de dólares para seguir investigando nuevos fármacos para mejorar la vida.

Es la única organización que investiga las mutaciones desconocidas de esta enfermedad con presencia en todo el mundo. Ahora la agencia de comunicación 3AW se ha unido al proyecto para ayudar a mostrar al mundo esta enfermedad. De esta forma la agencia, dará visibilidad a la asociación Emily´s Entourage y ayudará a su lucha por mejorar la vida de los afectados por esta enfermedad rara. 

Miguel Ángel Rodriguez Caveda, Global COO de la agencia de comunicación 3AW afirma que “para nosotros es un honor poder aportar nuestro granito de arena. Las enfermedades raras y, en este caso la Fibrosis Quística, necesitan del apoyo de todos y el nuestro consiste en poner todos los medios de una agencia internacional a su servicio para dar a conocer al mundo –con la ayuda de los medios de comunicación- esta enfermedad y la importancia de la detección precoz. En este sentido la investigación sigue siendo el pilar fundamental ya que, por ejemplo, aunque se sigue avanzando cada día, los medicamentos aun no cubren hoy a ese 10% de los enfermos de Fibrosis Quística de Tipo 1, un sector poblacional con los que EE y 3AW estan especialmente sensibilizados”.

- Contenido relacionado -